Angola inaugura Aproveitamento Hidrelétrico de Laúca, construído pela OEC
la inauguración oficial asistieron el Presidente de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, así como la prensa nacional y dirigentes comunitarios. El proyecto generó más de 60.000 puestos de trabajo y actualmente cubre el 40% de las necesidades energéticas del país.